jueves, 27 de octubre de 2016

¿Cómo pedir Ni una menos?


Cómo pedir Ni una menos, si el entorno parece exigirnos otra más.


Cómo cambiar la realidad, si no cambia la cultura netamente machista en la que estamos sumidos, cubiertos. Esa que nos permite todo a los hombres y etiqueta de puta a cualquier mujer por cualquier cosa.

Cómo escuchar al feminismo cuando otras tantas mujeres son felices trabajando literalmente como objetos sexuales, con faldas casi inexistentes y escotes demasiado amplios. ¿En serio vende más un negocio que exhibe dos chicas como propaganda?

Cómo, cuando hay tantas mujeres buscando un piropo y ser el centro de la atención/excitación de los más hombres posibles. Si hay tantos perfiles virtuales donde se exhiben tetas grandes y caderas amplias, como pan al hambriento.


Cómo, si en el canal de televisión más visto de este país una tipa atascada de operaciones estéticas, semidesnuda, agradece los silbidos, piropos, manoseos y demás. Si se muestra como objeto sexual y además parece gustarle.

Cómo, si en la mayoría de los espacios de medios de comunicación la mujer es un florero que adorna la pantalla. El requisito no es que la chica sepa de deportes o de clima, es que esté guapa y buenota, y que no tenga problema con enseñar siempre, siempre, siempre.

La voz que pide que cese completamente la violencia contra las mujeres no sólo proviene de México, viene de toda Latinoamérica y de España. Y no sé de qué otras latitudes. No son casos aislados, no es cuestión de un lugar determinado, de una cultura podrida, es la sociedad global la que se está pudriendo.

En todas las sociedades se ha estimulado y excitado a los cerdos, que desean saciar el apetito provocado a como dé lugar. Sin importarles si las mujeres quieren o no.

La cosa es que en todos lados están muriendo nuestras mujeres.

Y un poquito antes de publicar me encuentro este video:

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

¿Cómo pedir Ni una menos?
4/ 5
Oleh

Suscribirse al Blog

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.